Sponsors


Boreal climb
Fundada en 1975, Boreal ha sido y es referente en la fabricación de pies de gato y botas de montaña. Las mayores leyendas de la escalada han llevado y llevan esta marca muy dentro. No conozco ninguna firma que se comprometa tanto con la fabricación y uso de lo que puede ofrecer. Un gran equipo esta detrás de todo eso. Fueron mis primeros pies de gato, tuve otras marcas un tiempo pero Boreal serán los últimos. Que gusto formar parte de ello. 


San Power Tablas

San Power es una marca creada desde las ganas y la motivación. Lo artesanal destinado a hacerte entrenar con calidad. Productos hechos con madera y con el único enfoque y fin de ponerte inhumano. Xan y Ben son los maestros de toda esta historia. 



Ahora CARAVANING K2 antes Comercial Caravanin . Un nuevo proyecto lleno de ilusión, energía y ganas de trabajar. Llevan 20 años haciendo posibles los viajes de mucha gente. Están especializados en el mundo de la caravana y la autocaravana. Dedican espacio a la venta, alquiler, mantenimiento y prestación de servicios. Ellos son los primeros que viajan y viven el mundo de llevar la casa sobre ruedas y por eso saben lo que hacen.

Crash pad y magnesio 

Crashpad y magnesio de una calidad superior.Pocas marcas confían tanto en sus patrocinados, pocas marcas hacen las cosas con tantas ganas y pasión. Parecía algo difícil y al final lo hicieron. 


Master Class Eva López
La mejor entrenadora y más profesional se puso manos a la obra e ideó un sistema único para que tus dedos puedan estar a la altura de las regletas que quieres arquear. Su tesis se plasmo en una simple tabla que revoluciono todo y un gran trabajo la avala. 

Junto a Pavi Casas y Hartosopas creamos esta firma o concepto hace ya unos años. Ellos han seguido el camino y yo simplemente les apoyo. Hacen algo paranormal en un mundillo lleno de lo mismo. 


The Climb

Ninguna sala cree tanto en el Boulder y de una manera tan futurista. Formar parte de ella desde el principio es una de las mejores cosas que me han pasado en mi trayectoria como escalador. Día a día vamos creciendo juntos. 


No hay comentarios: