domingo, 1 de diciembre de 2013

Los últimos días de calor, los primeros fríos del invierno.


Volumen 1. EMMeet y Cavallers
Los meses de octubre y noviembre han sido agitados en cuanto a haceres, entrenamientos, trabajo y algún escaso encadene.

Empezamos con la visita de Boreal Team al EMMeet. Nacho Sánchez, Manu Córdova, y yo. Rebeca Morillo, que también vino a competir y se llevo el Gato al agua en una disputadísima Super Final tras empate por puntos. 



La experiencia de todo el fin de semana fue increíble. Nuestra labor dentro del programa fue el de exhibición de escalada y equipar de los bloques de la competición de Boulder. Por la mañana escalamos con todos los competidores ayudando a descifrar los problemas, al medio día equipamos la final y por la tarde volvimos a escalar haciendo, la demo de los bloques de la final. Acabamos destrozados y con más dolores en los biceps que si me hubiera presentado a un campeonato de halterofilia. Eso si, disfrutamos muchísimo de  el evento, de los competidores y de organizaciones como esta. 

Con los ganadores, los Pou, responsables de Arangutan y Boreal
Enorme el ambiente de la compe!! 

El rocódromo Arangutan donde se celebró la competición dispone de unas instalaciones increíbles y más aún sus responsables. Todo fueron facilidades. 
Nacho Sanchez y Luis Muñoz
en plena compe!! 
uno de los bloques de la final

Las cenas y los desayunos se alargaban eternamente con las tertulias.
Saltadores Base, Alpinistas, escaladores músicos y un bloquero. 
Aprovechamos para ver todas las conferencias posibles que ofrecía la ocasión. Desde los hermanos Pou, a Ekaitz Maiz,  Los hermanos Favresse: Nicolas y Olivier. Esta última me gusto muchísimo verla. Admiro a estos dos escaladores desde que empecé en esto. Su estilo y manera de enfocar la escalada, y encima tuve la oportunidad de compartir un día de bloque en Cavallers con ellos, entre risas y algún que otra placa que nos sacaba de quicio.
Luis, Nico, Oli,Rebe, Nacho
Nos escapamos un rato a Cavallers Rebe, Nacho, Los Favresse y servidor.

Nacho encadenando en lo que creemos era un 7C+
Cavallers es mucho mas espectacular de lo que esperaba. 
Rebe para un Flash
Manu no solo hace grandes paredes!! también bloquea como un animal. 
Gracias a Boreal por contar conmigo para cosas así. EMMeet es un Meeting Point que esta dando muchísmo al mundo de la escalada y que dará mucho más en los próximos años. Este año fue ejemplar y están empezando, era el segundo. Así que imaginar el año que viene.
El verdadero Team.

En nada un vídeo de todo esto.
Próximo Volumen: Albarracín en blanco y Bazo Fuerte

No hay comentarios: