miércoles, 24 de abril de 2013

Somos de malas costumbres y voluntad débil - Targassonne vídeo.

Acostumbro a tropezar dos veces en la misma piedra. ¿Se puede escalar sin arquear? 
Los días de vacaciones pintaban muy bien, mi lesión de polea andaba recuperada casi al 100%, varios destinos en mente en función de que tiempo hiciera, una autocaravana de infarto y buena compañía. Todo prefecto para unos días haciendo costumbres. 

Camino a Fonten, cambiando en el último momento por Targa debido a las lluvias. Ponemos en rumbo la "Cacharra" -Bautizada así por el tipejo que nos paro y nos dijo que aparcáramos esa cacharra (de manera despectiva) a un lado de la carretera- fue la coña de todo el viaje...
aquí la Cacharra... y en el lugar.
Integral Globebus I15
Link: Info de todos los detalles de la Tremenda Auto 
Primer día y nada más llegar, el objetivo estaba claro. Psoas Mole, versión 8B Ya había dejado el bloque demasiado cerca y tenia una vendetta desde que me partió la polea en octubre.  Como semos hombre de malas costumbres pues quería vengarme. Lo que esta claro es que aprendí la lección y el bloque me
volvió a tumbar o tropezar. Primer pegue para terminar de calentar y pimba. Otro dedo que traía tocado de estas semanas de carga para recuperar la temporada hace Crack... Dos sesiones, seis meses de recuperación por medio. Conclusión;  dos lesiones en distintos dedos y en el mismo movimiento. 

Esta no es mi temporada y eso me estaba haciendo perder la cabeza... Después de un par de días de bajón replanteo el viaje a redescubrir las costumbres que me prendaron, a probar bloques que no suelo hacer y a perfeccionar en movimientos de placas.
Pude escalar bastante para como estaba y hacer muchos bloques que posiblemente no habría probado de estar centrado en cosas más duras. Intentando no forzar demasiado, pillando todo con mimo, en extensión y con más esparadrapo del que traía...
Gracias a Lorena que estuvo ahí todo el rato animando y no paraba de ir a buscar nieve para reducir la inflamación :)
Love is in the air, 7a+. 6 metros de infarto!! 
Lorena entro en modo "on fire" y se le quedaban cortos los proyectos. Empezó a disparar bien alto y buscar blocazos con expectativas de futuro corto plazo.
Dejando claro que no se le resistirán mucho más los proyectos. 
Buscamos durante un día el "Tigre et Dragon, 7c", esperamos a que secara y sacamos una secuencia que pudiera hacer en extensión para no maltratar a mi dedo...

costó mucho encontrarlo y secarlo. Lorena saco el método pa "no apretar". 
La idea era darle un buen pegue a flash desde hacia tiempo, pero estaba claro que no era el momento. Aún así no quería dejar pasar la ocasión de probar esta pedazo línea. Costo encontrarle "el mimo" pero más costo secarlo con la que caía. 
Tigre et Dragon, 7C que será un clásico.
Los días pasaban muy rápido, los sectores nuevos nos tenían entretenidos, los quesos franceses bien alimentados, la cama descansados, y la calefacción calentitos.  
Eternal Flame 7B+

Coincidimos con amigos que andan motivados y fuertes!! Roger Crespo, German, Víctor y muchos más. Roger andaba probando el Sarkonazy de sit (8b) y lo llevaba muy bien cuando le dejamos, Víctor probando el Eternal Game que esta de proyecto. Mientras yo me conformaba con el Eternal Flame 7b+. Nos volvíamos locos sacando las secuencias a bloques que no andamos acostumbrados. Me fui sin encadene del Eternal. Se me atragantó el paso dinámico, mi dedo flipaba en colores cada vez que le daba un pegue y tocaba la regleta de recepción. Así que lo deje pero deseando volver porque que maravilla de línea!!!
Victor en Eternal Game - Proyecto, que sepamos. 
Y el tiempo muy, a nuestro pesar, seguía pasando. Se hicieron muchos grandes y pequeños bloques, algunos encadenes importantes a flash y otros currando de lo lindo en las secuencias. Quedaron muchos proyectos. Para nombres, grados  y demás movidas en detalle este enlace.


Targassonne significa mucho desde que descubrimos esta zona en el 2011. Van ya cinco visitas!! Unas mas largas de hasta una semana y otras fugaces de dos días. La conclusión que saco cada vez que estoy camino a casa es de que quedan muchas zonas por conocer pero siempre querré volver a Targa una vez más.
Muy largos desayunos!!
Por su variedad de líneas para todos los gustos y niveles, su entorno, su granito, sus gentes y por ser una zona nada masificada. Son bastantes los kilómetros y muchas las zonas que quedan por descubrir en otras partes del mundo pero soy  un tipo de costumbres y voluntad débil.

De nuevo muchas gracias a Comercial Caravaning por el soporte. De verdad que si quereis alquilar una auto para pasar unas buenas vacaciones no dudéis en poneros en contacto con ellos. Os lo pondrán muy fácil. 

Boreal Falcon en "l´oeuf d´alien, 7A+"

Este año esta siendo muy duro en cuanto a la motivación, las lesiones y demás movidas pero estoy aprendiendo mucho y sobre todo de muchos a enfocar las cosas de otra manera. Gracias por el apoyo!!!