miércoles, 10 de julio de 2013

Regalo de Sara y Rodri.

Desde el Blog de Saraita y con las fotos de Rodri me han hecho un ragalazo.  

Un día en clase con LUIS por AGUA




Ayer de 9 a 10 sonaron los magnetics zeros en The Climb.



 Camila no es alumna de Luis, pero lo será.

 Hoy todos a talonear. Con gatos? Claro. (Aveces no esta tan claro)

 Los chicos talonean...

 sin esfuerzo.

 A mí me toca hacerlo por dos... Almu se fue de pellas.





 Luis siempre nos muestra el camino. Y nos encanta.

 Alberto lo encuentra.

 Suda aprieta hasta morir.

 Yo lo busco y el profe me ayuda.

 Siempre me ayuda.

 Nos fijamos mucho en los compañeros.

 Y no, no nos gusta el camino facil.

 Ya casi lo tienes!

 Mario siempre me portea aunque no haga falta.

 Por intentarlo que no sea!

Luis siempre sonrie y Alberto siempre lo consigue.

A ratos el profe se escaquea, pero nosotros nos animamos...

 y explicamos.

 Nos motiva tanto que luego acabamos en bloques de mayores.

 Él quiere que estemos fuertes..

y nos enseña ejercicios imposibles.

 Moraleja? al profe le faltan dos fabadas.

Fotos. Rodri

Mi moraleja: Ellos me motivan por eso disfruto y aprendo tanto de lo que hago y si que necesito dos o más fabadas

No hay comentarios: